Puesta a prueba.

Hace muchos años yo escribía un blog.
Hoy voy a volver a viejos hábitos porque creo que puede resultar terapéutico.
Ahí va.

Algo falla. Lo noto. Noto como intento hacer de mi día a día algo mejor, intento encaminarme a algún sitio y siento que algo falla. Y caigo. Y no me valoro.
Mi búsqueda incansable por mejorar, por cambiar quien soy. En otro tiempo quise tan intensamente cambiar quien soy que me perdí por el camino. Me encontré perdida en quien soy. Ahora, tras muchos meses de terapia, me siento mejor. Siento que he cambiado, que soy más yo misma, pero algo falla. Porque intento cambiar constantemente. Un mal hábito, a mi parecer.
El problema reside en que quiero ser fiel a mi misma, a la vez que quiero mejorar, y siento que mejorar es cambiar, y no quiero llegar al punto en que otra vez cambie quien soy y me pierda. No quiero dejar de ser yo, y siento que esta yo no es adecuada.
Así que me rechazo. Rechazo lo que expongo, lo que exporto al mundo, mi propia interpretación.
Algo falla, necesito hablarlo, expresarlo.

Comentarios